!Hola princesas!

Esperamos que estéis disfrutando muchísimos de vuestras merecidas vacaciones y para todas aquellas que habéis vuelto ya, esperamos que el encuentro con la vida real no haya sido muy duro.

Hoy en nuestro blog de moda os hemos querido preparar un post especial sobre maquillaje, así aprovechamos para responderos a las consultas que nos habéis ido haciendo sobre que tipo de maquillaje utilizar con vuestros vestidos de fiesta .

En verano siempre aumentan los eventos, tanto de día como de noche, y es muy importante combinar nuestra ropa de fiesta con un maquillaje acorde a nuestro look, sobre todo para no caer en el exceso.

“Esta época del año requiere ir de forma natural y sin excesos. Lo mejor es optar por un maquillaje sencillo pero elegante y cómo no, que siga las tendencias de moda”

 

Es cierto que esta época del año requiere ir de forma natural y sin excesos. Lo mejor es optar por un maquillaje sencillo pero elegante y cómo no, que siga las tendencias.

Aquí os dejamos nuestra propuesta, esperamos que os guste ^__^

Unos buenos ojos marcados siempre llamarán la atención e iluminarán tu rostro de forma fresca, alegre y juvenil, por eso os traemos este maquillaje sencillo que nos parece perfecto para poder usar en eventos ya sean de día o de noche.

tutorial de maquillaje para ojos para conseguir un look de fiesta perfecto chollomoda

Para conseguir el maquillaje del tutorial  lo primero es aplicar un contorno de ojeras y después, si tu piel no está ya suficientemente bronceada, utiliza una BB cream que hidratará tu piel y le dará un tono.

Una vez aplicada la base en tu rostro, aplica una sombra de ojos marrón y difumínala por la cuenca del ojo, sin llegar a la pestaña, tiene que quedar como un fondo amarronado. Después utiliza de tu paleta de colores un tono rosado-dorado y aplícalo cerca del ojo para que haga contraste, del más claro al más oscuro, difumínalo muy bien para que ambas sombras queden fusionadas en una. Puedes darle más brillo a tus ojos aplicando una sombra más clara, un rosa o marrón muy claro en la cuenca de la ceja interna.

Y, por supuesto, no te olvides de la máscara de pestañas, le darán a tus ojos la grandeza que necesitas sin necesidad de utilizar pestañas postizas. El resultado es impresionante.

Para finalizar, dependerá del tipo de cejas que tengas, pero puedes utilizar un lápiz para marcarlas. Al igual que marcar el interior del ojo con un lápiz negro.

Y cómo no, combina tus looks de fiesta con un pintalabios, si puede ser de máxima duración mucho mejor. Nunca sabes cuánto tiempo va a durar una fiesta en verano.

Y hasta aquí nuestra propuesta de maquillaje para tus eventos

¿Te atreverías a combinarlo con tu ropa de fiesta? Cuéntanoslo dejándonos un comentario nos encantará leerte.

!Nos vemos muy pronto!

Un abrazo enorme

CholloModa, tu tienda de ropa online low cost