Las blogueras de moda son siempre una fuente de inspiración para todas.

Viendo sus propuestas siempre conseguimos realizar nuestros pequeños cambios de look con los que vernos realmente favorecidas.

Hoy, desde nuestro blog de moda low cost os queremos mostrar distintas propuestas que nos han ido enviado las principales blogueras del panorama nacional con nuestras blusas de moda que se han convertido en auténticos It de esta nueva temporada.

Y podrás estar pensando en estos momentos ¿blusas?…

En esta nueva entrada en nuestro blog de moda te queremos demostrar como lo que aparentemente puede parecer una simple blusa se puede convertir en la protagonista de tus mejores looks.

Esta primavera 2017 las mangas de campana son pura tendencia street style  y la bloguera de moda Estíbaliz Prieto no pudo resistirse a nuestra Blusa Combinada.

Esta blusa que combina dos tejidos nos parece un auténtico Must Have.

 Siendo el color  blanco el protagonista de la blusa combinada con la falsa camisa de rayas en azul marino, la convierten en una prenda que podrás lucir prácticamente en cualquier ocasión.

La blogger de moda @didiquic creó con nuestra blusa con volantes en las mangas este impresionante look perfecto para nuestras jornadas diarias.

Combinó la blusa con unas faldas con volantes en color negro, unas medias tupidas y unas botas de estilo militar.

El resultado, un look explosivo.

La bloguera de moda española @BarbaraCueto no ha podido resistirse a la tendencia de las mangas con volumen y nos presentaba así el look que había creado con nuestra blusa mangas con volantes en color azul.

Combinó la blusa con unos jeans negros de pitillo, añadiéndole los complementos en dorado consiguiendo así,  un outfit sencillo para poder lucir prácticamente en cualquier momento.

La bloger de moda @el_armario_de_laura lucía así de perfecta con nuestra blusa rosa con volantes y bordados.

Sus bordados florales, los volantes en el escote  y sus mangas de campana la convierten en una pieza exclusiva y única, en definitiva, una blusa bonita con la que conseguir tus looks más románticos.

Ella combinó la blusa con unos pantalones vaqueros y un bolso en tono nude consiguiendo un look en el que la protagonista indiscutible era la camisa de rayas.

Esperamos que te haya gustado nuestra propuesta de los looks que podrás crear con nuestras blusas de moda que no deberán de faltar este 2017 en tu armario.

¿Te atreves con alguna de las blusas? ¿Te ha gustado nuestra propuesta de looks? Cuéntanoslo…

Nos vemos muy pronto nuevamente en nuestro blog de moda

Un abrazo enorme, CholloModa