En CholloModa trabajamos porque tu satisfacción sea lo primero, si has recibido un pedido que no te convence o sobre el que has cambiado de opinión, dispones de un plazo de 14 días naturales, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido para su cambio o su devolución. No obstante, también debes saber que existen periodos especiales durante los cuales dichos plazos de devolución pueden variar, aunque dicha información constará siempre expuesta de forma clara en nuestra página web.

No obstante lo anterior, salvo casos de tara o defecto del articulo adquirido imputable a Chollomoda, no se aplican cambios ni devoluciones en artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega como la ropa interior, bodys, lencería, baño, medias/calcetines, bisutería. Tampoco los relativos a gafas de sol, productos de fiesta, los productos confeccionados “a medida” y los que hayan sido manipulados o tratados. De idéntica forma tampoco se acepta devoluciones parciales de artículos que formen parte de un lote.

Hacer un cambio o devolución con CholloModa es muy sencillo y debes respetar una serie de pasos que se corresponden a los siguientes:

 

PASOS QUE DEBES SEGUIR PARA UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

 

Para solicitar una devolución en nuestra tienda de ropa online, sigue los siguientes pasos, te recordamos que tienes 14 días naturales desde la entrega para solicitar un cambio o devolución, fuera de este plazo no se admitirán devoluciones ni cambios.

 

  1. Entra en Mi Cuenta en la sección Pedidos https://chollomoda.com/micuenta/pedidos/

 

  1. Pincha en la pestaña de Cambio / Devolución.

 

  1. Selecciona la prenda/s que necesitas cambiar o devolver y rellena el formulario correctamente.

 

  1. En un plazo de 24/48 horas laborales recibirás un email con tu devolución gestionada, en él se te incluirá la etiqueta de devolución que deberás de imprimir para que la empresa de mensajería pueda recoger tu cambio/devolución.

 

  1. Introduce los productos que devuelves en una bolsa bien cerrada, junto con el albarán de entrega. * IMPORTANTE: NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIÓN SIN EL ALBARÁN DE ENTREGA.

 

  1. Recibido en nuestras instalaciones tu cambio/devolución y si está en perfecto estado los productos que devuelves tramitaremos tu petición.

 

  1. Si has solicitado un cambio, se te expedirá un cheque devolución que podrás usar en la tienda para realizar un nuevo pedido por la/s prenda/s o talla que desees. En este caso, los gastos de devolución serán gratuitos para ti.

 

  1. En el caso de solicitar una devolución, una vez recibamos el artículo se procederá al reembolso del dinero. El coste de la devolución es de 3,90€ este importe se restará del reembolso a percibir.

 

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR MI DEVOLUCIÓN SI VIVO EN EL EXTRANJERO?

 

En el caso de vivir en el extranjero, para solicitar una devolución o un cambio sigue los siguientes pasos

 

  1. Entra en Mi Cuenta en la sección Pedidos https://chollomoda.com/micuenta/pedidos/

 

  1. Pincha en la pestaña de Cambio / Devolución.

 

  1. Selecciona la prenda/s que necesitas cambiar o devolver y rellena el formulario correctamente.

 

  1. En un plazo de 24/48 h. recibirás un email indicándote la dirección donde tienes que enviarnos la devolución, podrás realizarla por la compañía de transporte que prefieras y recuerda que los gastos de devolución son a cargo del cliente. Así que, el paquete sigue siendo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestras instalaciones, pide que la entrega esté certificada para mayor seguridad.

 

  1. Dispones de 14 días naturales desde la entrega para que tu devolución llegue a nuestras instalaciones y sea aceptada.

 

LOS ARTÍCULOS DE FIESTA, BODYS, MODA BAÑO, ACCESORIOS Y OUTLET (marcados como Chollazos) NO ADMITEN DEVOLUCIÓN

 

Cualquier duda, llámenos al 911 237 278