¡Hola princesas!

¿Cómo lleváis el inicio de semana? Esperamos que no esté siendo excesivamente duro para todas aquellas que habéis estado de puente.

Aquí estamos nuevamente por estos mundos con un nuevo post en nuestro Blog de Moda Low Cost donde os queremos hablar de propuestas de look para vuestras cenas de empresa 😊,  sabemos que están a la vuelta de la esquina las cenas navideñas y con ellas, la temida cuestión ¿Qué me pongo?.

Tranquilidad máxima porque te lo vamos a poner muy fácil, hemos decidido dejarte unas propuestas de looks para cenas de empresa navideñas donde encontrarás desde look para cena informal  hasta propuestas para conseguir looks más elegantes si la cosa se pone seria.

Sea cual sea el tipo de cena navideña a la que tienes que asistir o el outfit que más encaje con tu estilo de los que te presentamos, con nuestras propuestas de look cena empresa navidad entrarás por la puerta grande 😜.

Comenzamos con nuestra propuesta de Vestidos de fiesta cortos.

Este tipo de vestidos de fiesta, son muy acertados si tienes que ir a una cena de empresa, ya que son elegantes y formales pero no tan arreglados como si llevaras un vestido largo de fiesta.  Combinándolo con los accesorios mujer correctos puedes conseguir un look cuidado, con ese aire sofisticado a la par que desenfado perfecto para ir preciosa pero no ser el foco de todas las miradas.

Te dejamos nuestra selección de vestidos de fiesta cortos con los que creemos que estarás perfecta en tus cenas de empresas.

Muchas somos las que optamos por vestidos rojos para nuestras cenas navideñas por eso comenzamos con unas propuestas ideales para todas aquellas amantes de los vestidos rojos de fiesta.

vestido corto para fiestas, cenas empresa

Este vestido de fiesta con volantes en los hombros nos parece jugar a caballo ganador, sencillo y elegante únicamente tendrás que añadirle esos stilettos negros que tienes en el zapatero y aquí tu decides ¿Look para cena de empresa más formal? Combínalo con un abrigo o blazer a juego con tus zapatos de tacón, si prefieres un ¿Look para cena de empresa más informal? Atrévete a darle un aire rockero y ponte esa chaqueta de cuero que te queda como un pincel.

 

Vestido de fiesta corto en color rojo de manga larga con espalda al aire decorada con perlas

Si lo tuyo no es pasar frío, y estás buscando un vestido rojo fiesta con el que ir elegante pero sacar tu lado más femenino, sin duda este modelo creemos que te quedará muy 💘.

 

Vestido rojo de largo midi con falda plisada

 

Sarah Jessica Parker nos enamoró en Sex in the city con sus faldas plisadas y con volumen, ya sabemos que en la moda todo vuelve, y por supuesto han vuelto las faldas plisadas esta temporada pegando fuerte, por lo que si estás buscando un vestido elegante, sencillo, de largo midi para tu cena de empresa formal creemos que te encantará este modelo.

Pero no sólo de vestidos rojos se viste una mujer, muchas somos las que optamos por colores más sobrios, para conseguir looks más sofisticados o simplemente el rojo no es nuestro color, por eso te dejamos a continuación algunos vestidos de fiesta cortos en otros colores que creemos que se pueden ajustar a lo que estás buscando.

 

Vestido midi rosa estilo smoking

 

Os debemos de confesar…. Que este año nos tiene loca el estilo Smoking en los vestidos 😍 este vestidazo lo tienes disponible en 4 colores a cual de ellos más bonito que podrás ver Aquí 

 

Vestido de fiesta negro con volantes

 

Si eres amante de los Vestidos de fiesta con Volantes este modelo sabemos que te encantará, lo tiene todo, sencillo, elegante con un precioso peplum, disponible en 4 colores y lo mejor de todo, que irás radiante por tan solo 19,95€ 😱.

Si quieres ver todos los modelos de vestidos de fiesta cortos disponibles sólo tienes que hacer clic Aquí

¿Hablamos de Vestidos de fiesta largos para cenas de empresa?

Algunas cenas de empresa se convierten en auténticas cenas de lujo, y aquí es cuando nos asaltan todo tipos de dudas ¡Oh My God!

Tranquila, que si este año te han dicho que la cena de empresa será una cena de empresa por todo lo alto, tenemos una gran selección de Vestidos Largos de Fiesta que te sacarán del apuro y lucirás radiante.

Cómo decía Coco Chanel “La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”.

Aquí te dejamos una selección de Vestidos de Fiesta Largos sencillos con los que ir perfecta a tus cenas más formales de empresa ¿Lo mejor? A precio Low Cost.

 

Vestido de fiesta largo en color negro con hombro descubierto low cost

Vestido rojo de fiesta larga con espalda al aire decorada con volantes

Vestido largo barato de fiesta en color negro con espalda al aire

 

Siente que eres una de esas princesas que acude a palacio con estos vestidos largos, aunque quizás nos hemos emocionado 🙈, pero un vestido largo hay que ponerse en algún momento para poder sentirse las princesas que somos 😉.

Muchas de vosotras tendréis cenas navideñas un poco más informales o simplemente los vestidos de fiesta no son los vuestro prefiriendo lucir conjuntos de fiesta o monos de fiesta.

¿Os pensabais que nos habíamos olvidado de vosotras no? Pues no 😜, por eso aquí os dejamos propuestas de looks que creemos que encajarán perfectamente con el look de fiesta que teníais en mente.

Un outfit de fiesta, sencillo y elegante es este conjunto formado por un body mujer blanco con lazada en el hombro junto con unos pantalones de fiesta rojo anchos.

 

pantalón elegante mujer

 

Los body mujer ya sabemos que son las nuevas camisas por lo que si ya tienes tu parte de abajo Aquí te dejamos unas Blusas de Fiesta que puede ser que vayan perfectas con ese pantalón o falda que tienes colgado en el armario esperando a encontrar su compañero perfecto.

 

Body blanco mujer barato de tul y plumeti

 

Los monos de fiesta siempre son un acierto, además esta temporada vienen pisando fuerte, son la alternativa perfecta a los vestidos, cómodos, es ponértelos y estar arreglada por lo que creemos que serán un acierto en tus outfits de cena de empresa.

Te dejamos nuestra propuesta de monos de fiesta para cenas navideñas con los que estarás muy 🤩

 

mono fiesta pantalon, hombro al aire

 

¡Ah! Que se nos olvidaba 🙄, en este post os estamos hablando de Look para cenas de empresa navideñas porque ya las tenemos a la vuelta de la esquina. Pero todas estas propuestas de vestidos de fiesta te servirán perfectamente para asistir a tus bodas de día o bodas de tarde y ser la invitada perfecta.

Lo que nos encantaría saber es:

👉  ¿Te quedas con algunas de las propuestas de look para asistir a tus cenas de navidad?

Déjanos un comentario en el cajón contándonos con que look te atreverías.

Esperamos poderos haber ayudado un poquito a decidir que tipo de look vais a llevar a vuestras cenas de navidad  😊

Un abrazo enorme familia 😘😘

De todo el equipo de CholloModa, tu marca de ropa online low cost.