¡Hola princesas!

Hoy podemos deciros que estamos súper contentas de poder enseñaros por fin parte de la colección de fiesta de nuestra tienda online que os hemos preparado con todo el cariño del mundo para que vayáis perfectas a vuestros eventos este 2017.

Os queremos mostar una selección con tres propuestas diferentes con las que conseguiréis unos looks de fiesta para bodas perfectos.

¿Te han invitado a una boda día este 2017?

 En las bodas de día el protocolo dice que lo ideal es lucir vestidos cortos, con un largo por debajo o por encima de la rodilla, nunca deben de ser vestidos excesivamente cortos.

Te dejamos una selección de vestidos de fiesta de día que nos parecen ideales para asistir al evento pisando fuerte.

Debemos de reconoceros que a nosotras personalmente el rojo valentino nos vuelve loca, y nos parece un color muy favorecedor que casa perfectamente con todos los tonos de piel, por lo que nos veíamos obligadas a empezar mostrándoos este modelo que nos ha robado el corazón.

Este vestido con un perfecto corte princesa formado por falda de tafetán midi  y un cuerpo de tul bordado con encaje de infarto, lo convierten en un vestido de cóctel elegante con el que poder  mostrar tu lado más sensual y femenino sin perder ni un ápice de elegancia.

Para el shooting combinamos el vestido con las sandalias con flecos rojas, consiguiendo un total look explosivo.

Si por el contrario eres de la que prefieres llevar vestidos largos en las bodas de día, bien sea porque te ves más favorecida o porque todavía no tienes el moreno que te gustaría para lucir piernas ! No te preocupes ! ya son muchas invitadas las que deciden llevar en bodas diurnas vestidos largos.

Nuestra recomendación es que si decides usar vestidos largos para bodas de día, sobre todo ahora, que ya hablamos de  bodas primaverales y veraniegas, optes por un vestido largo de fiesta con tonos claros y tejidos vaporosos, son los más favorecedores para eventos diurnos.

Y como joya de la corona creemos que este modelo podría ser un vestido perfecto para lucir en ese día tan especial

Un vestido sencillo y elegante en color rosa nude con espalda descubierta que te hará estar perfecta en un ángulo de 360º.

El escote de crochet le da un toque romántico y con su tejido de gasa conseguimos ese aire dulce a la par que femenino que tanto nos gusta a todas.

Este vestido es el claro ejemplo de que en la gran mayoría de los casos menos es más.

Si no terminas de encontrar ese vestido que encaje a la perfección con la idea que llevabas en mente, siempre puedes aprovechar la ocasión para lucir el día de la boda un conjunto de dos piezas.

Los vestidos siempre suelen ser lo más recurrente cuando hablamos de eventos, la comodidad de no tener que andar preocupándote en como combinarlo al ser una única pieza muchas veces nos puede, pero piénsalo bien, combinar una falda de fiesta con un top elegante pude dar lugar a que consigas el look que quieres y que no fuiste capaz de encontrar.

En este caso nosotras combinamos la falda de fiesta fantasy nude con una blusa blanca asimétrica con volantes y las sandalias con flecos en rosa.

Consiguiendo un outfit elegante, donde la protagonista indiscutible era la falda, combinamos la falda con complementos en tonos lisos para que no se convirtiera en un look pomposo.

Os mostramos los complementos con más detalle para que los podáis ver perfectamente.

A nosotras nos encantan estas tres propuestas para ser la invitada perfecta a una boda de día.

Y a ti ¿Qué te ha parecido?

¿Asistirías a una boda de día con alguna de nuestras propuestas?

Cuéntanoslo dejando un comentario nos encantará leerte

Esperamos que os haya gustado y que paséis un fin de semana maravilloso

Un abrazo enorme

CholloModa