¡Hola Princesas!

A más de una nos pasa que nos levantamos con el tiempo justo, nos miramos en el espejo, y pensamos ¿Qué me hago en el pelo?  ¿Otra vez esa coleta aburrida?

¡Pasa de coletas aburridas!

Tenemos un montón de peinados sencillos y fáciles con los que vas a triunfar vayas donde vayas, desde recogidos hasta peinados con el pelo suelto. Las tendencias en peinados para 2018, vas a ir bien peinada sin estresarte 😉

Uno de los peinados que más están de moda, es el moño estilo bailarina, es ese moño alto que nos hacían de pequeñas y que ahora es tendencia. Los hay de varios modelos, desde un moño perfecto hasta algo más despeinado, hemos elegido uno intermedio. Queda ideal y será tu peinado perfecto si llevas un estilo informal.

Nos ha gustado tanto que nos hemos vuelto las reinas del moño. Sólo tienes que hacerte una coleta alta, separarla en dos mechones, trenzarla y darle forma de moño.

 

peinado moño bailarina pelo largo

 

Completa este look de peinado, con un pañuelo alrededor, vas a darle un toque muy moderno y queda preciosísimo.

 

peinado de moño bailarina adornado con pañuelo

 

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN ENTERARTE DE TODAS LAS TENDENCIAS DE MODA, BELLEZA Y LIFE STYLE DE NUESTRO BLOG?

Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando publiquemos en nuestro blog 

Mediante el envío de mis datos Acepto que he leído la política de privacidad y estoy de acuerdo

 

Somos muy dadas a llevar el pelo recogido en una coleta, por falta de tiempo o pereza, pero sin lugar a dudas llevar el pelo suelto y lucirlo completa tu look más trendy.

No es difícil hacerse un peinado con el pelo suelto que nos haga estar listas en unos minutos, uno de los peinados que está de moda, es el peinado lateral, es muy sencillito y vas a estar guapa, guapa y elegante, te preguntarás  ¿Fácil de hacer? Y nostras te contestamos 👌 Fácil.

Hazte unas ondas en el cabello, ponlo hacía un lado y recógelo con unas horquillas, y estarás peinada y preciosa ❤️

 

Peinado lateral recogido al lado

 

Otros ejemplos de peinado lateral, que llevan las famosas que quieren sacar su lado más rockero, es completándolo con una trenza, sé un poco rebelde y luce tu estilo más rock, unos vaqueros, una camiseta informal y a lucirse ⚡

 

peinado lateral con una trenza tendencia

 

Si tienes el pelo corto, también puedes lucir un peinado perfecto. Uno de los recogidos que más de moda esta, realizado con trenzas.  Las trenzas son tendencia en peinados de otoño para 2018 y es que quedan tan bonitas. Solo tienes que hacerte un moño bajo en el centro y completarlo con las trenzas, un peinado sencillo que puedes usar entre semana y con el que ir a la oficina. ¿Precioso y sencillo? Aquí le tienes.

 

peinado pelo corto facil y sencillo

 

Otro ejemplo de peinado fácil es este, realiza varias coletas y entrelazarlo en el pelo. Uno de estos peinados que parece que vas medio despeinada dando ese aire informal, pero que queda de lo más chulo para llevar entre semana, y no la típica coleta sencilla.

 

peinado facil de hacer moda otoño

 

Vengaaa, aceptamos que no quieras pasar de la coleta, lo aceptamos, pero mejor que mejor si la das un toque. Simplemente tienes que dejar un mechón suelto en la parte delantera, hacerte la coleta y con ese mechón, cubrir la goma de la misma, vas a llevar la coleta de siempre pero algo más moderna.

 

peinado coleta pelo largo otoño

 

Lo que hace que este peinado quede bien, es hacer la coleta a media altura, y si quieres que quede algo más desenfadado puedes soltar un poco la parte delantera y darle un aire despeinado.

 

peinado coleta tendencia

 

Las diademas, coronas y adornos, son otra de las tendencias para los peinados de 2018. Un peinado fácil de hacer que incluye una diadema, es esto que os dejamos.  Nos han entrado unas ganas irresistibles de irnos a comprar unas diademas. Muy sencillo de peinar, solo tienes que colocarla, y entrelazar el pelo en ella, queda tan chulo que hay que hacérselo.

 

peinado con diadema, adornos

 

Los estilos más informales pero con ese aire que te hace ir a la moda, no dejes de llevarlo y da vida al peinado.

Opciones para lucir un peinado moderno no te faltan y aquí te hemos dejado algunos ejemplos. La tendencia en  peinados para este otoño es la sencillez, peinados con un aire desenfadado y ese “look despeinado” que parece que te has caído de la cama y has salido a la calle 😉 pero que da un aire distintivo y completa tu look elegido para ir a la oficina.

Nos hemos llenado de ideas divertidas para ir a trabajar este otoño con un peinado acorde a nuestra ropa más moderna.

Si desde CholloModa nos tuviéramos que quedar con algún peinado sin duda nos quedamos con la coleta a media altura  😊

¿Y tú? ¿Con qué peinado te atreves después de ver estas tendencias en peinados fáciles?

Cuéntanoslo dejándonos uno comentario en el cajón 👇👇

Un abrazo familia de parte de todo el equipo de Chollo Moda, tu marca de moda low cost 😘😘