¡Hola princesas!

Hoy por fin podemos decir ¡Bienvenido verano!

Esta ansiada estación que llevamos esperando meses y que se traduce en vacaciones, buen tiempo, días largos…

Pero hay que reconocer que en verano todas nos volvemos locas con el pelo, se nos encrespa, se nos pone más débil por el agua, y en la gran mayoría de los casos ya no sabemos ni que hacer con él y mucho menos, como peinarlo.

Hoy, en nuestro blog de moda, os queremos hablar de peinados fáciles y cómodos que nos parecen perfectos para sacarnos de más de un apuro cuando no sabemos ni que hacer con el cabello en los días de calor.

Aquí os dejamos nuestro ranking de los 5 peinados fáciles paso a paso que nos ayudarán a lucir radiantes este verano 2017

1. RECOGIDO SENCILLO PARA CUANDO TE CANSES DE LLEVAR EL PELO SUELTO

Aprende a hacerte un recogido sencillo perfecto para este verano 2017

Nos parece un recogido perfecto para lucir en las noches de verano, si tuviéramos que decidir con qué tipo de ropa usar este recogido, sin duda, lo haríamos para completar un outfit con vestidos largos .

2. PEINADO PERFECTO PARA CULMINAR TUS LOOKS BOHO CHIC

Completa tus outfits boho chic con estas ideas de peinado paso a paso que te damos en CholloModa

El estilo hippie chic este verano 2017 sigue marcando tendencia, y este peinado nos parece perfecto para culminar tus outfits más ibicencos, lúcelo con tus vestidos boho chic.

3. COMO CONSEGUIR UNAS ONDAS NATURALES EN EL CABELLO DE LA MANERA MÁS SENCILLA 

Esta forma de conseguir ondular el cabello nos han encantado, además de se súper sencilla, nos parece que es una forma de lucir un rizo natural sin dañar en exceso el cabello,en definitiva, un peinado que podremos llevar tanto con nuestros looks de fiesta como con nuestros outfits más casuales.

4. PEINADO CON TRENZAS PARA CABELLO LARGO

Peinado con trenzas sencillo que te harán estar radiante este verano 2017

Para todas aquellas que tenéis el pelo largo, aquí os dejamos este súper peinado con trenzas que nos parece espectacular para usar tanto con nuestros looks diarios como en nuestros días de fiesta. Nosotras lo llevaríamos con monos de vestir cortos para conseguir un darle un aire boho de estilo romántico al outfit.

5. PEINADOS PARA CABELLOS CORTOS CON TRENZAS 

Para todas aquellas que habéis optado por llevar la melena midi, os dejamos un vídeo del canal “Secretos de Chicas” donde nos dan un paso a paso de como conseguir unos looks espectaculares con peinados con trenzas. Nos parecen peinados súper sencillos y prácticos con los que conseguirás estar radiante.

!Y voilà princesas! ya tenemos listos nuestro raking de peinados fáciles paso a paso para este verano 2017.

¿Te atreves a hacerte algún peinado? ¿Con cuál te quedarías?  Cuéntanoslo dejándonos un comentario

Un abrazo enorme

CholloModa